NAOBAY

Ingredientes:Es una marca española, concretamente de Valencia. Sus productos están fabricados con ingredientes naturales como el aceite de Argán, el aceite de Oliva o el de Rosa Mosqueta entre otros, y emulsionantes naturales de la caña de azúcar. Ninguno lleva asociado componentes modificados genéticamente o cultivado con pesticidas fertilizantes sintéticos o radiación ionizante. Envases:Cada envase proviene de materiales reciclables procedentes de fuentes sostenibles. Los de plástico están hechos de PET (Tereftalato de polietileno), es un tipo de plástico utilizado en los envases de bebidas en especial botellas de agua y textiles. La madera que utilizan para su fabricación es biodegradable (no contienen barniz o chapa) y están hechos de piezas recicladas de la industria de la madera de alrededor de la zona. Certificados: Desde los envases hasta los ingredientes e incluso la forma en la que se han fabricado (bajo normas de calidad BPF) están certificados ECOCERT (Organización independiente que certifica que los productos son orgánicos). El FSC (Forest Stewardship Council) organización sin ánimo de lucro que promueve la gestión responsable de los bosques del mundo. Por lo que la madera, el cartón de las cajas y el papel de nuestros catálogos están certificados por el FSC.

KUESHI

Marca española. Son productos fabricados por farmacéuticos especialistas con 40 años de experiencia en el sector cosmético y con las calidades más elevadas del mercado. Con una amplia gama de referencias para todo tipo de pieles, con importante participación de ingredientes activos ecológicos naturales con aloe vera certificado. Están libres de parabenes, sin aceites minerales, sin derivados del petróleo, sin parafinas, sin siliconas, no testados en animales.

PUROBIO

Es una marca italiana. Los productos no contienen ingredientes nocivos para la salud ni son probados en animales. En el ámbito “bio” adquiere las certificaciones: CCPB, NATRUE, Vegan OK y Nickel Tested.

LA CORVETTE

Marca francesa. Muchos de los productos cuentan con certificado ECOCERT, con un 100% de ingredientes de procedencia natural, que le reconocen calidad ecológica. Todos los productos son aptos para uso corporal. Están formulados con aceites 100% vegetales.

BJOBJ

Es una marca italiana. Elabora los productos a base de preciadas materias primas. Posee el certificado ICEA que garantiza que los productos son de origen vegetal y proceden de la agricultura ecológica.

DEHESIA

Es una marca Extremeña, concretamente de Malpartida de Cáceres. Los ingredientes utilizados en su elaboración son naturales ecológicos de calidad, dentro de los cuales están Aloe Vera, Manteca de Karité, Avena, Flores de Caléndula, Mimosa, Aceite de Oliva, Romero, Aceite de Jojoba y Vid Roja entre otros. Toda su gama de productos goza de certificado ecológico por ACENE (Asociación Española de Cosmética Ecológica y Natural de España).